ahogo. (manotazo de ahogado)
Si, soy yo escribiendo de nuevo. Es que siento que este es el único medio en donde yo mismo me escucho. En donde caigo en la cuenta de que tengo que cambiar, real.
Porque siento que es falso si comparto con alguien lo que en verdad me pasa. (Sé que es un blog, y que por lo menos una persona lo lee) pero no es lo mismo que debatirlo y ponerlo en discusión con un par.
Creo que para estos momentos necesito un hombro, un sostén, entendimiento y presencia. Que estés.
A veces me desbordo.
Y con los ojos medios brillantes, en el único lugar donde puedo encontrar escape o una cuota de oxígeno, es acá, en mi escritorio, con mi vela, mi música de fondo y el blog. Perdón si suena cliché, me da igual.
Estuve dándome cuenta, de que todo lo que hago es sin saber que estoy haciendo verdaderamente. No tengo el control sobre mí y menos sobre los demás. Es decir, si ni siquiera puedo elegir como sentirme o cómo actuar frente a cosas difíciles que la vida me presenta, como voy a querer controlar lo que otros sienten por mí o como ellos actúan. Debería olvidarme, tirar las expectativas a la basura y enfocarme en dirigir y encauzar todas mis decisiones con un mismo objetivo.
daily reminder: ¡Estoy haciendo lo mejor que puedo!
Porque estoy aprendiendo a ser humano.
tengo mucho miedo
Que voy a hacer cuando esté solo. Quizás me equivoqué. (Intentos desesperados de no arrepentirme)
A veces lo terrenal es tan difícil. Desearía poder poner a todos los que quiero dentro de una caja de cristal, y sentir la tranquilidad de que van a estar bien para siempre. Incluso si estoy lejos.
Me molesta largar lágrimas. Me enoja.
Necesito un hombro, un sostén, entendimiento y presencia. Calma. Que estés.
Comentarios
Publicar un comentario