implosión y escándalo.

 Mi mayor error tiene nombre y apellido.

André Aciman.

Desde que leí un par de libros de él, empecé a percibir el amor, desde su perspectiva.

plot twist: se supone que debería entender que es un amor increíble, pero irreal, al fin y al cabo es una historia con personajes inventados por la mente casi siniestra de Aciman. Pero no.

A veces lo detesto. Otras lo admiro, y otras tengo el sentimiento desesperado de entrar en su mente y explorarla de manera exhaustiva. 

Si tendría que rescatar algo bueno en cuanto a perspectivas del amor, desde un plano terrenal y bien realista, es que en sus obras, no siempre el final es feliz, o ni siquiera hay un final. 

Ni siquiera hay un final. 

Los personajes entretejen sus relaciones de tal forma que se cruzan y se vuelven a apartar incontables veces.

Ni siquiera hay un final.

Ahí es donde entro yo, que debería comprender que lo que estoy leyendo es un libro, irreal, que no puedo traerlo a la vida cotidiana e intentar vivir el amor de una manera tan poética, consciente y en un estado de plenitud constante.

El amor es estar fuera de control. La sociedad del planeta tierra entra en pánico, cuando siente que no puede tener el control, cuando la situación lo excede. Y más si la situación esta ligada a lo emocional. ¡Jaque Mate!

Me gustaría compartir una sensación que me pasa seguido cuando me enamoro perdidamente de alguien. 

Huyo.

En vez de intentar acercarme, conectar, intercambiar ideas, etc. Me distancio de manera abismal, me trabo y bloqueo. 

Si en verdad, lo que siento por dentro es amor, amor desenfrenado, desbordante y animal. Me voy, desaparezco, me inhibo e implosiono. 

Implosiono.

Y desaparezco de tu vida para siempre.

Será falta de autoestima, o será que huyo porque no se como tomar el control del sentimiento exagerado que se apodera de mí. (estoy preguntando sin poner signos de interrogación, porque no tengo ganas)

Si fuera un foro, buscaría que alguien me de alguna solución. 

Pero gracias o culpa de André, sé que hay cosas que quedan inconclusas, sin final. Asique supongo que esta sensación que siento, no va a llegar a ningún lado, y nunca va a terminar. Y no se si sentirme en paz con eso. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que pienso mientras me hago el dormido.

mi lugar en el mundo (impostado e infértil).

el poder del puñoyletra.