psicolescente.

 Psicolescente es una novela juvenil que escribí cuando tenia once, tiene catorce capítulos y una magistral descripción.

Habla sobre la difícil e intensa vida de un adolescente promedio. Búsqueda de identidad, peleas familiares y demás yerbas.

Me dan ganas de vomitar de lo yankee que imaginaba la vida en mi cabeza. 

Brake es el personaje principal, y tiene dos amigos incondicionales.

No les puedo explicar como se me agranda el corazón de ternura. Del mini keko escritor.

Por alguna razón borré de mi mente esta novela, hasta hace unos meses que estaba vagando en mi compu de escritorio y encontré por pura casualidad (o destino) los archivos. Creo que escribir en la pre adolescencia te hace un bicho raro, un merecedor de bullying, un fantasma. Borré de mi mente esta novela para poder pertenecer, para no ser un freak más, creo yo. (todo inconsciente)

Me da tanta pena tener que esconder una virtud tan grande como la de disfrutar escribir, por la juventud tóxica que se maneja hoy en día.

Pero con esto, quería llegar a que de grande, después de los diecisiete (como dije alguna vez en el ultimo capitulo de la historia) todas esas memorias de pequeño volvieron y me dieron las fuerzas para poder volver a ser quien yo era.

Si no sos del mismo pozo, o te vestís de otra manera, o hablas de diferentes temas, tenés que llevarlo orgulloso como un estandarte.

Im sooooooooooooooo proud de poder volver a conectarme con eso que había escondido muy profundo en mi subconsciente. 

La psicótica adolescencia que esta novela refleja es el recordatorio de que puedo hacer lo que quiera sin la necesidad de preocuparme por lo que el resto piense o como me califique.

Vayan todos a hacerse culiar, un besazo, el keko.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cosas que pienso mientras me hago el dormido.

mi lugar en el mundo (impostado e infértil).

el poder del puñoyletra.