Entradas

Mostrando entradas de julio, 2022

ndn.

 Es increíble como las vueltas de la vida me fueron enseñando cosas. Siempre  desde lo emocional, pues es la única de las inteligencias con la que congenio.  Siempre en todas las cosas que escribo, intento definir que no hay nada definible en este mundo, y que eso esta bien. Que tenemos que tratar de derrocar la necesidad de poseer el control de las cosas, porque no sabemos que puede pasar. Sorpresa. Descolocar, colocar y volver a acomodar. Pero en este último tiempo de cambios, de cosas nuevas, de experiencias oscuras y claras, creo que si puedo definir algo como cierto.  Nunca digas nunca. Lo que pensas hoy, puede que no puedas ni entenderlo mañana. Y así con todo. ¡¡¡¡Las  personas vuelven!!!! No confíes ni en vos mismo. El tiempo nos descoloca, nos coloca y nos vuelve a acomodar. Es cíclico. Por favor, no te aferres, nunca digas nunca, tarde o temprano, salís decepcionado, o sorprendido quizás.

movimiento.

 Suena la outro de la combi versace, y mi cuerpo fluye en movimiento super sentido. Paul Román, Paul Román Cola de Paul Román (mmm) Buy the-, buy, buy the-, buy, buy the- Se me ve el culo en Versace Fue-fuera del bajo mundo, fuera Cola de, co-cola de, cola de Cheque, che- (mmm-mmm-mmm) Fuera, fuera, fuera (ah, ah) Fuera, fuera, fuera (ah-ah, ah-ah, ah-ah) Cheque, che- Se me ve el culo en Versace Se me ve el culo en Versace Del bajo mundo, del bajo mundo, del bajo mundo Cheque, che- (mmm, ah, ah, mmm)

medio voyeur.

 Últimamente estoy tratando de definir algunos aspectos de mi vida que nunca había criticado.  En cierta parte me parece divertido  el ejercicio de buscar cosas dentro de mí y cuestionarlas, o simplemente saber de donde vienen, a donde van y como al fin y al  cabo, me definen.  Hay una que estuvo dando vueltas en mi cabeza en estos días de cambio. Mirar.  Desde que tengo memoria, es mi pasatiempo favorito.  No se si existe un adjetivo exacto de lo que quiero hacerte entender. Una especie de mirador .  De los cinco sentidos, es el que mas acentuado tengo. Y no es porque tenga buena vista, te lo aseguro (quizá tengan que recetarme anteojos, pero inconscientemente me rehúso) Ver  no es lo mismo que mirar, mirar es subjetivo, cada uno mira especial. Diferente. Y yo lo disfruto, más aún estando en silencio. Con el cuello torcido y la cabeza apoyada en la ventanilla del colectivo, miro para afuera. Miro para afuera, y creo sentidos, entretejo escen...