Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

felicidad.

Cocinar El mar Matcha caliente Nueces confitadas Caminar lento por un museo y escuchar el rechinar del piso de madera Salir a bailar pero volverme temprano Timothee Chalamet Mi nariz kilométrica (aunque me la respingaría un poco) Las ferias vintage, objetos anticuados, libros marcados y cosas llenas de historia  Sacarle fotos a mis amigos y congelar momentos sentidos Mi abuela, en todas sus formas Viajar, armar valijas, escuchar idiomas y la voz de la azafata dando las ordenes de despegue  Mi blog,  escribirlo y leerlo El color verde (oscuro) Lo agridulce Ser alto Estar en pijama La niebla Escuchar a alguien culto hablando de algo que le apasiona La risa de las personas Los pinos, su altura y olor Europa y su gente Las ojeras Los fideos codito con crema y mucha sal Comprar ropa, en especial prendas raras que se que casi nunca voy a usar Je te laisserai des mots  Estar dos horas eligiendo que vinilo escuchar  Los pulpos Estar con los auriculares puestos  La ...

glauco sombrío.

 Miento si digo que nunca se me cruzó tragar un galón de pintura color verde. Miento si digo que no es una obsesión la que tengo. Los pinos son mis árboles favoritos, por su verde oscuro, claro. El matcha también, verdecito xanadú. Que gama tan fabulosa. Podría tener mi armario lleno de prendas monocromáticas, de claro a oscuro. (aunque el oscuro siempre se roba mi corazón) Siempre verde.  Mi cuarto esta lleno de cosas verdes. Y mi Pinterest también. Porque el verde me hace sentir cómodo, intelectual, frío y en paz. Creo que esa es la explicación.

mi erótica creativa.

 Me parece particularmente bello ver a una persona en un auge creativo, explotando su ingenio  y explorando formas de aflorar eso que tiene adentro de manera artística. Me prende ver un fotógrafo cambiando mil veces de pose para sacar la toma perfecta. En realidad siempre me gustó el arte y mas aún los artistas. Observar como las ideas de cada uno se van haciendo tangibles de maneras tan orgánicas, fértiles y sorprendentes. Me prende ver los nudillos y los dedos ampollados de una guitarrista sacada por encontrar la combinación perfecta para el estribillo de su canción. Como explota la creatividad, que atractiva es. Creo que lo erótico lo tiene la entrega que uno le pone, y hablando de arte, creo que la creatividad es autenticidad de lo más pura; por ende, esmero y devoción. Genuina.  En fin, escribía para compartir la forma de gozar y la sensación casi sexual que me produce contemplar a alguien dedicado en pleno proceso creativo.  Mi erótica creativa.